BALYSTIK REGULADOR HPR800C V3 CON LINEA DE AIRE (US VERSION) - DEEP COFFEE

  • -4%
BALYSTIK REGULADOR HPR800C V3 CON...

El regulador de alta presión HPR800C V3 es un regulador desarrollado específicamente para las cajas de cambios HPA. Puede ajustar la presión en ambos lados gracias a la llave de afinación incluida. Esta nueva versión es más ligera que la anterior e incluye una rosca hembra adicional de 1/8 npt si desea conectar dos líneas al mismo tiempo en ella. Color Deep Coffe.

18907
SIN STOCK. CONSULTE DISPONIBILIDAD
95,90 € 99,90 € -4%
Impuestos incluidos
Time left

Descripción

El regulador de alta presión HPR800C V3 es un regulador desarrollado específicamente para las cajas de cambios HPA. Puede ajustar la presión en ambos lados gracias a la llave de afinación incluida. Esta nueva versión es más ligera que la anterior e incluye una rosca hembra adicional de 1/8 npt si desea conectar dos líneas al mismo tiempo en ella.

El nuevo regulador Balystik HPR800C V3 viene con un sistema de bloqueo de torneo integrado y una rosca hembra adicional de 1/8 npt si desea conectar dos líneas en él. 

Presión de entrada: 450 - 900 PSI

Presión de salida: 0-160 PSI

Rosca de entrada: 1/8 NPT hembra x2

Viene con llave de ajuste, tapa de aluminio y línea trenzada negra de nailon Balystik de 8 mm que incluye acopladores, boquilla y conexión de 6 mm

Detalles del producto

Color
Coyote

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos