FUSION ENGINE HPA DROP-IN KIT V2 GEN 3 M4 / M16 - POLARSTAR

  • -4%
FUSION ENGINE HPA DROP-IN KIT V2 GEN...
FUSION ENGINE HPA DROP-IN KIT V2 GEN...
FUSION ENGINE HPA DROP-IN KIT V2 GEN...
FUSION ENGINE HPA DROP-IN KIT V2 GEN...
FUSION ENGINE HPA DROP-IN KIT V2 GEN...

El PolarStar Ver.3 Generation 3 Fusion Engine es el último / y más nuevo motor de fusión que ofrece el mismo rendimiento y confiabilidad que el motor de fusión original, pero viene pre-actualizado con una válvula de retención roja de bajo flujo para una mayor eficiencia y estabilidad.

19709
Últimas unidades en stock
623,90 € 649,90 € -4%
Impuestos incluidos Entrega entre 5 a 7 días hábiles, según distribuidor.
Time left

Descripción

El PolarStar Ver.3 Generation 3 Fusion Engine es el último / y más nuevo motor de fusión que ofrece el mismo rendimiento y confiabilidad que el motor de fusión original, pero viene pre-actualizado con una válvula de retención roja de bajo flujo para una mayor eficiencia y estabilidad.

Polarstar Fusion Engine / ¿Qué es el Fusion Engine ?:

El PolarStar Gen3 V3 Fusion Engine tiene lugar en cualquier Ver. 3 AK AEG Gearbox como un directo directo. Se alimenta a través de una configuración de aire a alta presión (HPA) y solo requiere una pequeña batería (se recomienda NiMH o Lipo de 7.4v-9.6v) para alimentar la computadora a bordo conocida como Unidad de control de incendios (FCU). Este kit viene con las piezas centrales necesarias para convertir su AEG al sistema Fusion, y se puede usar con otros AEG Vers Airsoft 3 reemplazando la placa selectora, el gatillo y la boquilla del motor Fusion (no se incluyen boquillas FE adicionales, gatillos y placas selectoras). Se requiere estabilizador HPA y tanque, pero no están incluidos.

El motor Fusion es compatible con los Hop ups y los barriles interiores estilo AEG, lo que permite el uso de piezas de actualización estándar. Una gran cosa sobre el motor Fusion es que los engranajes pelados, los motores quemados, las baterías fritas y casi cualquier otro problema con los AEG ya no existen. ¡Diga adiós a cientos de dólares en mantenimiento e incontables horas arreglando su arma!

Diseñado para responder a las demandas del jugador de airsoft hardcore de hoy en día, el Fusion Engine patentado es uno de los sistemas de airsoft más confiables y de alto rendimiento disponibles en la actualidad. No importa si necesita una configuración CQB de alta velocidad de disparo o una plataforma de francotirador de alta velocidad, el motor Fusion puede hacerlo todo sin sacrificar la confiabilidad o la respuesta de disparo. Construido con aluminio mecanizado por CNC, nuestro sistema es extremadamente duradero e incluso es capaz de operar bajo temperaturas extremas sin disminuir el rendimiento o la confiabilidad.

Puede cambiar y ajustar rápidamente las funciones clave del motor a través de la FCU (Unidad de control de incendios) incorporada, que no es más grande que el MOSFET de un AEG y puede caber fácilmente dentro del compartimento de la batería de un fusil junto con una pequeña batería de litio. Usando el joystick de cinco posiciones y la pantalla LCD del FCU, podrá ajustar fácilmente funciones tales como la velocidad cíclica del sistema, los modos de disparo y el tiempo de la boquilla sobre la marcha.

Con el Fusion Engine en su rifle, también podrá ajustar su velocidad de boca a través de la plataforma de aire remota (se vende por separado). Ajustar la salida de PSI en su plataforma de aire le permitirá ajustar la velocidad de la boca de sus rifles para que siempre pueda obtenerla exactamente donde lo desea. Y luego, para cambios de velocidad más grandes, ofrecemos una serie de boquillas de aire con diferentes tamaños de orificio para cambiar el rango de ajuste de velocidad hacia arriba o hacia abajo para cumplir mejor con sus requisitos.

La mejor parte es que nuestro sistema es extremadamente fácil de usar. Incluso si solo tiene la comprensión básica de un rifle de airsoft, encontrará que operar y manipular este sistema es muy simple y no requiere un título en ingeniería de airsoft para descubrirlo.

Sistema HPA no incluido

caracteristicas:

100% diseñado y ensamblado en los EE. UU.

El revolucionario motor de fusión electroneumático permite una configuración HPA en un espacio compacto

Respuesta instantánea de disparo

Control completo del sistema a través de la Unidad de control de incendios (FCU)

FPS ajustable y velocidad de disparo

Modo de disparo Semi / Full-Auto, Semi-Only, Burst 2rd-9rd Burst y Open Bolt y Closed Bolt.

Rendimiento constante, independientemente de la temperatura.

El ajuste fino de la boquilla permite una alimentación BB precisa con cualquier cargador

El límite máximo de FPS se puede subir o bajar con las boquillas de aire codificadas por colores opcionales (se venden por separado)

Utiliza un diseño de barril interior y una tolva AEG estándar que permite piezas de actualización AEG y el uso de revistas AEG estándar

Compatibilidad: Para usar con Tokyo Marui, CYMA, JG y otros Ver compatibles. 3 Gearbox Airsoft AEG Rifles. El kit viene con placa selectora AK, gatillo y boquilla FE (otras placas selectoras AEG Ver. 3, gatillos y boquillas FE no incluidas)

Color de la boquilla: Azul

Velocidad máxima: (0.20g BB @ 120 PSI)

275 mm Barril interior: 380 FPS 380

mm Barril interno: 405 FPS

509 mm Barril interno: 435 FPS

* La lista de FPS es aproximada. El FPS aumentará a medida que aumente la longitud del cañón

Velocidad de disparo: 8 a 30 disparos por segundo,

Rango de operación de PSI ajustable : 80-120 PSI (NO exceda 120 PSI, de lo contrario puede dañar las partes internas)

Tipo de energía:Tanque de aire de alta presión (sistema de tanque y regulador no incluido) El

paquete incluye: motor de fusión premontado ,

batería FCU : 7.4v-9.6v NiMH o Lipo (no incluido).

Fabricante: PolarStar Airsoft

Equipo requerido:

El motor Fusion es un sistema avanzado de muy bajo mantenimiento que requiere algunas piezas necesarias:

Airsoft AEG

Tanque HPA

Estabilizador / regulador HPA

Batería pequeña (se recomienda 7.4v-9.6v. Puede ser LiPo o NiMH)

* Los elementos anteriores no están incluidos, pero están disponibles aquí en Evike.com

Descargo de responsabilidad sobre los sistemas de aire a alta presión (HPA):

los tanques HPA son una fuente de energía segura y efectiva, aunque hay algunas precauciones que debe seguir. Siga estas precauciones adecuadas cuando utilice sistemas HPA:

- NUNCA ponga aceite en la válvula de llenado del tanque, de lo contrario, el tanque se puede quemar al rellenarlo y pueden producirse lesiones graves. La lubricación no es necesaria en los sistemas HPA.

- SOLO permita que profesionales debidamente capacitados llenen su tanque HPA.

- SIEMPRE revise la presión de su regulador. Nunca aumente la presión regulada por encima de 120 PSI.

- Asegúrese de que su tanque sea sometido a pruebas de hidro cuando sea necesario (generalmente de 3 a 5 años a partir de la fecha marcada en el tanque, según la marca y el modelo).

- Asegúrese de transportar adecuadamente su tanque HPA. Almacene en un lugar seguro y protegido cuando esté en un vehículo, y asegúrese de guardarlo en una bolsa o tapa del tanque cuando esté en uso. Evite dejar caer el tanque sobre superficies duras ya que esto puede dañar seriamente el tanque y provocar fallas.

- Siempre apague el tanque y purgue la línea de aire cuando haya terminado. Esto asegurará una vida útil más larga del tanque y del sistema.

Sobre PolarStar

PolarStar Precision Airsoft se formó en enero de 2009 para satisfacer la necesidad de componentes de airsoft fabricados con precisión y de alta calidad diseñados para el rendimiento y la longevidad. La versión 2011 del sistema patentado Fusion Engine HPA marcó un cambio de dirección para PolarStar. El enfoque pasó de desarrollar componentes de actualización dentro de las limitaciones de los sistemas existentes a desarrollar sistemas y accesorios HPA innovadores que reemplazan la tecnología AEG antigua. PolarStar Airsoft es una división de PolarStar Engineering & Machine (PSE & M), una combinación única de fabricantes de herramientas estadounidenses y servicio completo CAE / CAD / CAM (Ingeniería, diseño y fabricación asistida por computadora), taller de máquinas artesanales especiales que mantiene viva nuestra orgullosa herencia de fabricación de Made in USA. Fundada en 1997, PSE & M comenzó prestando servicios a la industria de las carreras automotrices a través del diseño y la producción de sistemas y componentes desde el arte hasta la parte. Operando bajo los auspicios de la Asociación de Ingenieros Profesionales de Delaware, contratamos a un Ingeniero Profesional (PE) en el personal para asegurar y certificar que se cumplen todos los estándares de diseño e ingeniería. Además de nuestra propia línea de productos, PolarStar también ofrece servicios de ingeniería y fabricación diseñados para la industria del airsoft.

Detalles del producto

Accionamiento
Gas

Producto añadido a la lista de deseos