MOTOR TITAN INFINITE TORQUE UP HIGH SPEED REVOLUTION LARGO - LONEX -

MOTOR TITAN INFINITE TORQUE UP HIGH...
MOTOR TITAN INFINITE TORQUE UP HIGH...

Motor Titan Infinite Torque Up y High Speed Revolution de eje largo, fabricado por Lonex.

18733
SIN STOCK. CONSULTE DISPONIBILIDAD
65,21 €
Impuestos incluidos

Descripción

Motor Titan Infinite Torque-Up y High Speed ​​Revolution - largo

Las piezas Lonex son una excelente opción para todos, incluso para los entusiastas del airsoft y los técnicos de servicio más exigentes. Perfecto para réplicas de afinaciones potentes y duraderas. La más alta calidad de los materiales utilizados en la producción, el ajuste de los elementos y su larga vida útil colocan a este fabricante en el segmento de productos de upgrade de primera categoría.

El motor está diseñado para réplicas sintonizadas  con mayor potencia y mayor cadencia de fuego . Tipo largo, lo que significa que se puede montar en réplicas eléctricas M4 / M16, MP5, G3, P90, etc.

Se utilizó alambre esmaltado para construir el núcleo del motor, lo que hace que la estructura sea  extremadamente resistente a las altas temperaturas  (hasta 200 ° C) que se pueden generar durante el funcionamiento. El motor mantiene una temperatura constante incluso a plena potencia, al tiempo que mantiene una alta durabilidad y un consumo de energía óptimo.

Los rodamientos de bolas están ubicados en ambos extremos del motor  . La caja del motor está hecha de  aluminio , el bastidor del motor está  hecho de acero de alta densidad y la cubierta está hecha de  nailon . Como resultado, la estructura soporta trabajos muy intensos, altas temperaturas y rotaciones extremas.

¡Atención! Motor diseñado solo para réplicas con alta potencia y velocidad de rotación. Usar con M100 y muelles más débiles puede dañar los mecanismos de la réplica.

Detalles del producto

Accionamiento
Eléctrico
Modelo
M4
Partes internas AEG
Motores

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos