ANILLO DE BLOQUEO PARA CÁMARA MAXX - AIRTECH STUDIOS

  • -4%
ANILLO DE BLOQUEO PARA CÁMARA MAXX -...
ANILLO DE BLOQUEO PARA CÁMARA MAXX -...

Anillo de bloqueo para Cámara MAXX Model. Fabricados por Airtech Studios. 

19794
Últimas unidades en stock
11,42 € 11,90 € -4%
Impuestos incluidos
Time left

Descripción

El anillo de bloqueo Advanced está diseñado para reemplazar el actual anillo tórico Maxx (normalmente de latón) al final de la configuración de la unidad de salto, sin embargo, con el original, hay una tendencia a una brecha tambaleante entre los componentes que inclinaría el barril en un ángulo.

Una vez que la nueva junta tórica se instala, se asegurará un ajuste perfecto para restringir el movimiento del barril que está dentro de la cámara de lúpulo. Asegurará el cañón interior y se mantendrá constantemente bloqueado en la verdadera posición horizontal. Incluso cuando se dispara, que es el momento en el que hay más tensión y vibración en el hop-up, la junta tórica asegurará que la estructura esté intacta.

Esto, a su vez, creará un sistema fiable para que el balín se desplace por el cañón sin sufrir alteraciones para conseguir los disparos más consistentes y precisos.

El nuevo Advanced Oring también está diseñado con un tamaño más largo para bloquear más superficie del cañón interno y de los hop-ups para estabilizar aún más el sistema sensible.

- Bloqueo total del cañón interior y de la cámara del hop-up.

- Junta tórica alargada para bloquear el cañón interior.

- Sistema estabilizado Evita cualquier cambio de vibración en el hop-up.

- Mejora la consistencia del tiro.

- Construcción de policarbonato resistente. 6x juntas tóricas de silicona también se incluyen con el paquete utilizado para reemplazar el resorte que va a lo largo del barril interior. Pruebas incrementales que necesita para un ajuste perfecto.

- Compatible con todas las cámaras de salto Maxx en la plataforma M4.

En general, cualquier cosa que se mueva en el rifle especialmente en el hop-up/barril interior debe ser estrictamente bloqueado para eliminar los factores que podrían afectar a la consistencia de los disparos realizados.

Esta actualización es para aquellos que se esfuerzan por la perfección absoluta para la configuración de su arma.

Compatibilidad

✔️MAXX CNC Hop-up Chamber ME - PRO & SPORT

✔️MAXX CNC Hop-up Chamber MI - PRO & SPORT

✔️MAXX CNC Hop-up Chamber SV - VFC SCAR-L/H

✔️MAXX CNC Hop-up Chamber ME - Umbrella Armory Version

✔️MAXX CNC Hop-up Chamber ME - EMG & Specna Arms Version

* Por favor, tenga en cuenta que la cámara de salto Maxx no se incluye específicamente y son sólo para fines de demostración - este es un elemento de actualización hecho PARA la Cámara Maxx *

Consejos de instalación

Advertencia: Debido a las tolerancias de fabricación de la cámara Maxx y el cañón interior que se pretende utilizar, puede ser necesario un ligero lijado para asegurar el ajuste perfecto.

I. La junta tórica está diseñada para ser un ajuste apretado para el mejor rendimiento. Pruebe primero la junta tórica en el cañón interior. Si está demasiado apretado, puede lijar el interior del anillo hasta que quede bien ajustado.

II. A continuación, pruebe a colocar sólo la junta tórica en la cámara del Hop-up. Si está demasiado apretado, puedes lijar la superficie de la parte exterior del anillo hasta que quede ajustado pero no demasiado.

III. Una vez que esté satisfecho, puede ser difícil deslizar la junta tórica hacia la cámara de lúpulo. Solemos utilizar una llave ajustable para ayudar a deslizarla hacia abajo hasta que quede bloqueada. Añadir aceite de silicona en el interior también facilitaría el deslizamiento.

Nota especial es normal en muchos casos que la junta tórica no se introduzca completamente en la cámara, debido a las tolerancias entre la cámara y las marcas interiores del cañón. Esto dejará un ligero hueco de unos 0,5 mm. No intente forzarla más, ya que podría dañar la junta tórica y/o la cámara de salto.

IV. Para quitar la junta tórica para el mantenimiento, asegúrese de que el hop-up está en la configuración neutral 0, y simplemente gire el barril interior. La junta tórica se desprenderá junto con el cañón.

Detalles del producto

Accionamiento
Eléctrico
Material
Polímero
Color
Negro

Producto añadido a la lista de deseos