GATILLO ELECTRONICO V2 HYBRID CABLEADO POSTERIOR - PERUN

  • -4%
GATILLO ELECTRONICO V2 HYBRID...

Perun V2 es un dispositivo que sustituye los contactos mecánicos en los gearbox versión 2 por un circuito electrónico basado en transistores MOSFET y cables estándar con cableado de alta calidad y baja resistencia. La eliminación de los contactos mecánicos resuelve el problema de su desgaste gradual. 

11441.
SIN STOCK. CONSULTE DISPONIBILIDAD
74,78 € 77,90 € -4%
Impuestos incluidos
Time left

Descripción

Perun V2 es un dispositivo que sustituye los contactos mecánicos en los gearbox versión 2 por un circuito electrónico basado en transistores MOSFET y cables estándar con cableado de alta calidad y baja resistencia. La eliminación de los contactos mecánicos resuelve el problema de su desgaste gradual. Los transistores MOSFET utilizados en Perun V2 tienen una resistencia mucho menor que los contactos, lo que aumenta la velocidad de disparo. Los elementos pequeños en el mecanismo de disparo responsables del fuego semiautomático fallan con frecuencia, especialmente en réplicas fabricadas sobre piezas hechas por muchos fabricantes diferentes. Perun V2 minimiza la cantidad de partes móviles, aumentando la confiabilidad y asegurando el funcionamiento adecuado de todos los modos de disparo.

El uso de un microcontrolador permite mejorar las capacidades de su arma de airsoft al brindar la posibilidad de configurar cualquier combinación de modos de disparo en las posiciones del selector "SEMI" y "AUTO", de forma independiente:

- seguro

- semiautomático

- ráfaga de 2 a 5 bolas.

- La programación totalmente automática de todos los ajustes, no solo los modos de disparo, sino también la activación y desactivación del freno activo y la protección de la batería, se realiza solo mediante el uso de secuencias de disparo y selector de fuego fáciles de recordar. Eso permite cambiar la configuración en cualquier momento en cuestión de segundos, incluso bajo fuego enemigo.

Perun V2 permite retener el bloqueo mecánico del gatillo para un mayor realismo.

Gracias al uso de MOSFET excepcionalmente eficientes, el dispositivo se puede utilizar en réplicas con muelles principales hasta M170. La velocidad máxima de disparo es de 40 RPS.

 

Perun V2 tiene un freno activo que permite detener el motor después de cada disparo. En caso de problemas de doble disparo en réplicas con alta cadencia de tiro, el freno activo será una solución eficaz. También puede evitar la compresión innecesaria del muelle principal y los muelles de la placa del empujador manteniendo el pistón en la posición delantera entre disparos. El freno activo se puede activar o desactivar en cualquier momento en pocos segundos.

 

El modo de protección de la batería está dedicado a las baterías Li-Po. Si el voltaje de la batería cae a un nivel peligrosamente bajo, el usuario será notificado mediante breves señales sonoras que se repiten cada 30 segundos. Esto también se puede activar y desactivar libremente.

El modo de disparo doble permite disparos dobles fáciles en configuración semiautomática. Después de iniciar este modo, si se activa el disparo semiautomático, los disparos se dispararán no solo cuando se presione el gatillo, sino también cuando se suelte.

La parte integral de Perun V2 es un cableado de baja resistencia listo para la instalación basado en cables 16 AWG que cumplen con el estándar militar estadounidense MIL-STD-681. A pesar de su calibre relativamente pesado, los cables caben en cada gearbox gracias al aislamiento de poliolefina-fluoropolímero, delgado y muy duradero (el diámetro externo del cable es de 1,91 mm). Perun V2 está disponible con cableado frontal y posterior.

 Perun V2 se probó con resultado positivo en gearbox de los siguientes fabricantes: G&P, G&G, Classic Army, KWA, Ultimate, A&K, PJ, JG, Specna Arms, Cyma. Eso se refiere a Gearbox en el estándar Tokyo Marui. Tenga en cuenta que Perun V2 no se ajustará a Gearbox que difieran de ese estándar, es decir, ARES EFCS. Perun V2 se adapta a Gearbox V2 alargadas que utilizan réplicas SR25.

Detalles del producto

Partes internas AEG
Gatillos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos