GAS GREEN GAS 800ML - SMART GAS -

  • -5%
GAS GREEN GAS 800ML - SMART GAS -

Smart Gas, Green gas fabricado por GF Corp en envase de 800 ml.

15758.
SIN STOCK. CONSULTE DISPONIBILIDAD
6,66 € 7,01 € -5%
Impuestos incluidos
Time left

Descripción

Smart Gas ™ es un producto hecho con ingredientes de la más alta calidad, diseñado para pistolas de airsoft a gas. Es el resultado de la estrecha colaboración del fabricante de confianza con los jugadores de airsoft cuyos comentarios y observaciones han ayudado a crear una mezcla adecuada para el cliente más exigente.

Smart Gas ™ es un producto innovador que se destaca contra la competencia. Su composición y alta presión proporcionan hasta un 20% más de potencia, así como una alta repetibilidad de los disparos. Es una opción perfecta para cualquier réplica con un sistema de retroceso, mejorando enormemente el retroceso de la pistola y haciendo que disparar sea aún más divertido.

La innovadora fórmula de Smart Gas ™ con una mayor cantidad de aceite de silicona permite el uso de gas incluso a temperaturas tan bajas como 5 ° C. Incluso en temperaturas tan bajas, lubrica y conserva los mecanismos internos al mismo tiempo.

La botella está equipada con una boquilla de plástico que evita daños en los sellos de las revistas. Smart Gas ™ está diseñado para los jugadores más exigentes y competidores de AIPSC.

Detalles del producto

GAS CON SILICONA
Con Silicona
2020-03-14

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos