SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN - COMBO LIPO

SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN -...
SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN -...
SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN -...
SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN -...
SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN -...
SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN -...
SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN -...
SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN -...
SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN -...
SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN -...
SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN -...
SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA TAN -...

Fusil SA-C12 PDW CORE X-ASR CARABINA fabricada en Polímero + zinc y aleación de aluminio + acero por Specna Arms en color negro y tan.

19266
SIN STOCK. CONSULTE DISPONIBILIDAD
229,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Specna Arms satisface las expectativas de los clientes al presentar la línea de productos CORE ™ , una serie excepcional de réplicas que introduce una nueva calidad en el mercado. Precio atractivo en combinación con un sistema de intercambio de primavera innovadora , así como materiales de alta calidad hacen de esta réplica adecuada para los principiantes y los jugadores de airsoft experimentados por igual.   

El receptor, la almohadilla de reserva y la empuñadura de pistola estaban hechos de polímero reforzado con fibra de nailon. Los componentes restantes, como el cañón, el guardamanos RIS, el ocultador de flash, la manija de carga ampliada y las eslingas giratorias tácticas, estaban hechos de metal (las partes hechas de acero incluyen los tornillos, los pasadores, la ventana de expulsión de la carcasa, los rieles del tubo de protección y el portador de perno simulado). El receptor tiene marcas y un número de serie.

Las piezas de la réplica están muy bien alineadas y el usuario no experimentará ningún punto suelto entre el receptor inferior y el superior. El uso de un receptor de polímero ligero permitió un peso reducido, lo que lo hace muy adecuado para juegos dinámicos o mil-sims de larga duración. Además, el refuerzo de fibra de vidrio hace que el receptor también sea más duradero que los receptores de polímero y metal. 

La réplica cuenta con un sistema de cambio rápido de resorte ESA ™. Debido a ese sistema, es posible adaptar rápida y rápidamente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de tener acceso a un taller o un conjunto de herramientas especiales; todo lo que se requiere es quitar deslice la culata para acceder al muelle y poder retirarlo sin tener que sacar o desmontar la caja de cambios. 

Las ventajas del sistema ESA ™ son difíciles de exagerar. A la luz de la normativa interna vigente dentro de varios colectivos, el sistema garantiza al usuario un conjunto variado de posibilidades y mucha libertad. El sistema ESA ™ permite  cambiar el resorte principal con una cantidad mínima de tiempo, por lo tanto, personalizar la velocidad de salida hacia el área del juego de tal manera que se garantice un compromiso ideal entre la efectividad del fuego y la seguridad para el propio Usuario y otros participantes.

La réplica es totalmente compatible con baterías LiPo y LiFe . Debido a una velocidad de salida base de  ~ 380 FPS  proporcionada por el resorte principal instalado por defecto por el fabricante, la réplica es perfecta para operar en un rango medio. El conjunto también incluye un  resorte M90 , que permite reducir la velocidad de salida a ~ 310 FPS y, como resultado, adaptar la réplica para operaciones de corto alcance y en interiores.

La caja de cambios contiene cojinetes de deslizamiento de 8 mm , así como engranajes de acero calzados basados ​​en ellos. El sistema está asegurado con cuatro pestillos anti-retroceso. Un pistón ligero, hecho de polímero de policarbonato, está equipado con una banda de acero completa, para aumentar su durabilidad. Además, se implementó un cilindro tipo 0  y un interruptor automático de acero , así como una cámara Hop-Up rotativa de precisión .  La durabilidad de las piezas permite la cooperación con resortes M140.

Una cámara Rotary Hop-Up cuidadosamente construida coopera espléndidamente con un cañón de precisión de alta calidad con un diámetro de 6,03 mm. La implementación de un cañón de precisión aumenta el alcance y la precisión de la réplica. Hay que recordar utilizar BB de 6 mm de alta calidad. 

La réplica está equipada con un riel superior RIS de 22 mm, un guardamanos RIS y una culata ajustable. El riel RIS superior cuenta con una mira trasera abatible que no choca con los dispositivos de puntería optoelectrónicos. Debido al stock extensible con una almohadilla de stock antideslizante, es posible adaptar la longitud de la réplica al tipo de cuerpo y preferencias del Usuario. Un ocultador de flash estándar se basa en una rosca zurda de 14 mm , lo que permite colocar un silenciador en su lugar.

La versión PDW está equipada con una culata telescópica hecha completamente de metal, además de la almohadilla de polímero con textura antideslizante. La batería se almacena dentro del tubo protector simulado de la réplica. Una batería LiPo con unas dimensiones de  12x17x75  mm mm puede caber dentro del tubo protector simulado. 

Detalles del producto

Accionamiento
Eléctrico
Material
Metálico
Modelo
M4
Color
Tan

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos