CARGADOR M4 170R MID CAP ENHANCED POLIMERO ONE (EPM1-S AEG) - PTS -

CARGADOR M4 170R MID CAP ENHANCED...

El cargador PTS® EPM1-S AEG, fabricada con la misma tecnología que nuestro EPM1, es un cargador corto para M4 que tiene una increíble capacidad de 170 bolas redondas y ofrece la misma fiabilidad por la que todas los cargadores PTS han sido famosas durante mucho tiempo en todo el mundo.

18872-
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
46,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

El cargador PTS® EPM1-S AEG, fabricada con la misma tecnología que nuestro EPM1, es un cargador corto para M4 que tiene una increíble capacidad de 170 bolas redondas y ofrece la misma fiabilidad por la que todas los cargadores PTS han sido famosas durante mucho tiempo en todo el mundo.

El cargador PTS® Enhanced Polymer Magazine ONE Short, o EPM1-S, es el cargador Mid-Cap para AEG más avanzado y de mayor capacidad jamás fabricado. Acertadamente llamado EPM1, este cargador es el PRIMERO en muchos sentidos:

· EPM1 es el primer desarrollo colaborativo entre PTS y Odin Innovations

· EPM1 es el primer cargador Mid-Cap para AEG que rivaliza con la capacidad de un cargador de alta capacidad con su capacidad aproximada de 170 bolas

· EPM1 es el primer cargador AEG con una ventana de "indicador de munición" para indicar el nivel restante de bolas

· EPM1 es el primer cargador que logra de manera confiable tanto una alta capacidad de carga como una alta tasa de disparo

Externamente, el EPM1 también se ha actualizado significativamente. Al igual que con el EPM original y todos los productos de polímero PTS, la carcasa EPM1 está fabricada con polímero Dupont Zytel® que la hace extremadamente duradera y resistente. Otra característica es la guía Magwell para reducir los enganches al extraer o insertar en el bolsillo portacargador o en el Magwell del fusil. Nuestra textura EP característica se ha implementado en la carcasa para darle al cargador un mejor agarre y sensación táctil. La textura a lo largo de los cantos se ha cambiado a crestas para un tacto aún más positivo y permite que el EPM1 sea compatible con el acoplador de cargadores Magpul Maglink®.

La base del EPM1 también se ha rediseñado por completo. El diseño deslizante hace que la placa base sea más duradera y resistente a daños o golpes si se cae el cargador. También es significativamente más delgada que los EPM de primera generación, por lo que apilar o almacenar los cargadores ocupa menos espacio que antes. El talón de la base está inclinado para poder actuar como un monopié durante el disparo con apoyo y, como antes, se incorpora una matriz de marcado en la base para identificación del cargador. El borde frontal acanalado proporciona un mejor agarre del cargador cuando se extrae del bolsillo portacargadores y ahora está incorporado en el cuerpo principal del cargador EPM1.

El nuevo y mejorado empujador de bolas es el resultado de nuestra colaboración de diseño con Deranged Designs. El empujador mejorado mantiene la presión del muelle concentrada y alineada con la fila de bolas en lugar de agregar presión lateral a la fila y contra las paredes del canal de bolas del cargador. Este nuevo diseño mejora en gran medida la velocidad y la consistencia de alimentación de las bolas y evita por completo que una bola se deslice más allá del empujador y provoque un atasco.

La característica externa más significativa e innovadora del EPM1 es la ventana del indicador de munición. Con el nuevo y exclusivo indicador naranja del nivel de carga, puede saber inmediatamente si el cargador está lleno hasta su capacidad, su capacidad restante aproximada o si el cargador está vacío. Cuando el cargador esté completamente cargado, el indicador de nivel se mostrará en la parte superior de la ventana. A medida que dispara los bolas desde el EPM1, el indicador naranja viajará hacia abajo por la ventana hasta llegar a la parte inferior de la ventana, momento en el que se vacía el cargador.

Este cargador EPM1 AEG Mid-Cap de alta capacidad puede almacenar y disparar hasta 170 bolas con la misma fiabilidad por la que todos los cargadores PTS han sido famosas durante mucho tiempo. Es compatible con la mayoría de los fusiles M4/AR-15 del mercado, incluidos Tokyo Marui, G&G, KWA, G&P, VFC, incluidas las series HK416, PTS PDR-C, PTS ERG, PTS Masada AEG, las variantes AMOEBA AM y muchas más.

Características:

· Carcasa de polímero Dupont Zytel®

· Capacidad: 170 bolas

· Indicador de nivel de carga

· Muelle de compresión de alta eficiencia

· Recubrimiento interno de baja fricción

· Guía Magwell que reduce los enganches

· Textura EP de patrón de puntos para un mejor agarre

· Nueva placa base de polímero con superficie en ángulo y matriz de puntos

· El nuevo diseño de empujador de bolas evita los atascos

· Especificaciones:

· Material: Polímero reforzado de alto rendimiento Dupont ™ Zytel

· Dimensiones: 140 x 72 x 26 mm

· Peso: 160g aprox.

· Capacidad: 170 bolas

· Compatibilidad:

- Tokyo Marui Style AR-15 AEG Airsoft

- G&G M4/AR-15 AEG

- G&P AR-15 AEG Airsoft

- KWA AR-15 AEG & ERG Airsoft

- PTS ERG AR-15 Airsoft

- PTS Masada AEG

- PTS PDR-C AEG

- VFC AR-15 & HK416 AEG Airsoft

- CA AR-15 & 416 AEG Airsoft

- AMOEBA AM Variants AEG Airsoft

Detalles del producto

Material
Polímero
Modelo
M4
Color
Dark Earth
Capacidad Cargador BBS
Mid Cap (Media Capacidad)

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos